Cae un camión revolvedor de cemento en un socavón y termina volcado

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta mañana se registró un accidente tipo volcadura en las inmediaciones del fraccionamiento Scally, cuando una revolvedora de cemento maniobraba para tratar de entrar a una construcción.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles R. T. Loaiza y el bulevar Río Fuerte, cuando el chófer de un dompe circulaba por la Río sobre el carril que va de norte a sur y en el cruce de ambas calles intento entrar de reversa al carril de sur a norte pero debido al peso del cemento y el del camión de alrededor de 28 toneladas, en la calle se abrió un socavón de 3 metros de diámetro y 1 y medio de profundidad, ocasionando que la parte trasera de la pesada unidad cayera en su interior y terminara volcada.

Afortunadamente el chófer logro salir ileso del percance y solo se llevó un susto, luego de lo sucedido se dió aviso al 911 y personal de Tránsito acudió al lugar para hacerse cargo del peritaje correspondiente y del tráfico generado, por lo que se cerró el acceso al bulevar Río Fuerte en el tramo del bulevar Jiquilpan a la calle Benjamín Johnston..

También acudió personal de Protección Civil y de Japama quienes realizaron investigaciones para determinar la gravedad del socavón y hacer estudios para saber si existe el riesgo de que se abran más hoyos en esa área.

Una grúa fue la encargada de poner de pie el camión y de sacarlo del agujero.

Hasta el momento se desconoce cuanto tiempo tardaran en reparar el socavón porque se mantendrá cerrada la circulación vehicular en ese tramo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*