Sin contrato productores de maíz acusa el presidente del Comité Municipal Campesino Número Ocho

Escrito por

Guasave, Sin.- Se quedan sin contrato productores de maíz acusó el presidente del comité municipal campesino número ocho.

Alfredo Rosales Gámez, reconoció que no es culpa completamente de los acopiadores toda vez que existen tiempos para que se realicen las validaciones y después los contratos por la producción, no obstante, adelantó que los líderes agrícolas se avocarán en gestionar una prórroga para todos aquellos que quedaron fuera al no existir certidumbre en la comercialización y decidir esperar las negociaciones en el precio…

Rosales Gámez, dejó claro que los productores que acudieron a validar en tiempo y forma no tienen problemas porque automáticamente entran al contrato, sin embargo, les preocupa que la ventanilla esté cerrada y que haya quedado por fuera un número importante de superficie.

Urgen agricultores a gobernador colocación de básculas en los ingresos de la zona industrial durante la zafra de maíz

Urgen agricultores a gobernador colocación de básculas en los ingresos de la zona industrial durante la zafra de maíz.

Ignacio Leal, productor de la región, consideró importante que se instale un filtro para que revise las unidades de carga que ingresen al zona industrial y así al momento de llegar a las bodegas sepan en qué condiciones va el grano, en lo que respecta a humedad y cantidad de grano para evitar descuentos que afecte la ganancia por tonelada.

El productor de maíz, acusó que el carro báscula no sirve porque existe un sistema de cómputo amañado por parte de los centros de acopio y precisamente por eso le solicitan al gobernador que apoye al sector agrícola que se coloquen los filtros, que quienes lo manejen sean personas confiables y profesionales.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*