Se reúne con la Intercamaral parte del gabinete de Billy Chapman

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Representantes de diversas dependencias del Ayuntamiento de Ahome entre ellas la Secretaria, Obras Públicas, JAPAMA y Común se reunieron con la Intercamaral de Los Mochis para hablar sobre los trabajos que se realizan, pero sobre todo de los retos que se tienen para lo que sigue de la administración municipal.

El presidente de la Intercamaral y dirigente de la Canacintra, Eurípides Valle Ruiz señaló que esta reunión es un avance en la comunicación que se debe tener con la autoridad y quien debe seguir es el propio alcalde de Ahome, Billy Chapman para trabajar de manera coordinada.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Fierro Gaxiola indicó que el alcalde tiene disposición de atender la invitación de la Intercamaral, pero su agenda no se lo ha permitido, aunque aclaro que esta reunión servirá precisamente para entablar mayor comunicación con la iniciativa privada de la ciudad.

El secretario también se refirió al tema del retiro de los apoyos al Patronato del Maviri y dijo que eso fue porque se confirmó que había un descuido en el mantenimiento de una parte de la infraestructura como los baños.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*