Se registra una carambola en El Maviri

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un accidente vehicular en las inmediaciones de la playa de El Maviri dejó varios miles de pesos en daños materiales la noche del domingo.

La curva ubicada en la Cueva de los Murciélagos de nueva cuenta fue testigo de un percance automovilístico en donde participaron un Toyota, un Civic y un Jeep, mismos que se dirigían por la carretera Los Mochis-El Maviri por el carril de sur a norte y al llegar a la cueva disminuyeron la velocidad debido a los reductores, pero la unidad Jeep no se percató y se impactó contra el Civic y éste contra el Toyota.

Testigos que observaron el choque dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que elementos de la Policía Turística ubicados en la playa se trasladaron al lugar donde observaron que las unidades habían sufrido algunos daños, pero ningún tripulante resultó con heridas, sólo se llevaron un susto.

Elementos de Tránsito también llegaron para hacerse cargo del peritaje y deslindar responsabilidades, así como de dirigir el tráfico, el cual debido a la hora era bastante fluido de regreso.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*