Se defienden de las críticas; suman 25 inscritos a la carrera de burros “Me Canso Ganso”

Escrito por

Culiacán, Sin.- Pese a las críticas de diputados de Morena y de usuarios en redes sociales, el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros, dijo que será todo un éxito la Carrera de Burros “Me Canso Ganso”.

Lara Cebreros explicó que no es la primera ocasión que se lleva a cabo una carrera con estas características en el municipio ni el país, por lo que espera una gran participación de la ciudadanía el próximo sábado 27 de abril en la sindicatura de Sanalona.

“Estamos tratando de idear cosas de innovación para las familias y se nos ocurrió esa idea, se nos hace muy bien”, dijo.

El director del Imdec manifestó que respeta el punto de vista de los diputados de Morena al considerar que la carrera de burros es una burla, aunque está convencido que existe gran interés de las familias de participar en el evento.

Desde que se abrió la convocatoria se inscribieron en la carrera 25 personas.

El único requisito para los participantes es acudir el día del evento con un burro. Los ganadores recibirán diversos premios, entre estos la cantidad de diez mil pesos al primer lugar, cinco mil pesos al segundo lugar y tres mil pesos al tercer lugar.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*