Remitirán a Barandilla a vacacionistas que ingieran alcohol en playas de Culiacán

Escrito por

Culiacán, Sin.- Las personas que consuman bebidas embriagantes en playas de Culiacán serán remitidas al Tribunal de Barandilla.

El secretario de Seguridad Pública, Óscar Guinto Marmolejo, dijo que se tomó esta decisión para evitar accidentes, riñas y pérdidas de vidas humanas por ahogamiento en playas a consecuencia del consumo de bebidas embriagantes.

Guinto Marmolejo dejó en claro que no se permitirá a los vacacionistas conducir vehículos 4 X 4 como motocicletas o racer, de lo contrario serán infraccionados y trasladados sus vehículos a la pensión vehicular.

Durante este periodo fueron suspendidas las vacaciones y descansos a todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán.

Elementos de la policía municipal, de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos trabajarán de manera coordinada para brindar apoyo a la población durante este periodo de Semana Santa y de Pascua.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*