Rastreadoras de El Fuerte localizan una osamenta en San Blas

Escrito por

El Fuerte, Sin.- Esta tarde de lunes, el colectivo Rastreadoras de El Fuerte localizó los restos de una persona, la cual al parecer había sido esposada al momento de privarla de su libertad, en las inmediaciones de San Blas, en El Fuerte.

El hallazgo se registró en un predio ubicado entre el ejido La Chiripa y Buenavista, pertenecientes a la sindicatura de San Blas.

El grupo de búsqueda acudió a ese lugar tras recibir una alerta anónima, en donde les informaban de la existencia de fosas clandestinas en el área, por lo que rastrear el sitio observaron unas esposas entre la tierra, y al seguir buscando sacaron de entre el suelo un cráneo humano.

Luego de esto siguieron con más búsquedas de fosas y dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones de ley y después ordenar el traslado de la osamenta a una funeraria para realizar las pruebas necesarias y conocer su identidad.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*