Protección Civil y grupo BRUMS, imparte curso sobre primeros auxilios a 11 elementos de la Policía Turística

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Elementos integrantes de la Policía Turística del municipio de Ahome, tomaron parte en el curso de capacitación, que Protección Civil impartió en coordinación con el grupo BRUMS y paramédicos de la misma turística, teniendo como sede la playa de El Maviri.

Con esto se busca que los elementos estén a la vanguardia en la adquisición de conocimientos básicos, los cuales aplicarán en su labor de auxilio diaria a la población, en los destinos turísticos y en carretera.

El comandante Juan Manuel Fierro del grupo BRUMS y comandante Donaldo Immer Reyes Cháidez, titular de la Policía Turística, se encargaron de impartir los temas teórico-prácticos que integraron el curso.

Los 11 asistentes a la capacitación, conocieron sobre temas como Atención prehospitalaria de trauma, primeros auxilios, quemaduras, picaduras de mantarraya, intoxicación por consumo de mariscos, maniobras de obstrucción de vías aéreas (maniobra de Heimlich) y Resucitación Cardio Pulmonar (RCP).

Reyes Cháidez agradeció al ponente su participación, ya que con estos conocimientos adquiridos por los policías, sumarán mayor experiencia a su diaria labor, lo que debe traducirse en un mejor desempeño de sus funciones, cuando presten auxilio a la población que acude a la playa y se les presente una situación de emergencia.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*