Muere joven tras ser baleado en Choix

Escrito por

Choix, Sin.- La tarde de este domingo se reportó el fallecimiento de un joven que fue atacado a balazos por un sujeto desconocido cuando se encontraba en un negocio de comida, en el centro de la cabecera municipal.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Manuel “N”, de 21 años de edad y con domicilio en Los Mautos.

Según testigos, el joven se encontraba comiendo cuando hasta él llegó un sujeto, sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias y le disparó en el pecho dejándolo herido de gravedad, por lo que personas que se encontraban en el sitio auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, pero al llegar ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales dieron aviso a la Vicefiscalía, por lo que se trasladaron hasta el nosocomio y se entrevistaron con algunos testigos; así también, acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria para que se le realice la necropsia de ley.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*