Joven es rescatado con las quijadas de la vida tras un accidente en Guamúchil

Escrito por

Guamúchil, Sin.- La neblina densa de la mañana de este lunes, provocó que se registrara un accidente a la salida sur de Guamúchil, en donde un joven tuvo que ser rescatado con las quijadas de la vida por parte de Bomberos.

El accidente se registró aproximadamente a las 06:00 horas en el bulevar Francisco Labastida, a la altura de la colonia La Gloria.

El lesionado en el accidente es Yovani Pasos Chávez, con domicilio en la ciudad de Culiacán.

Según información, un vehículo desconocido le chocó la parte trasera al joven que conducía un automóvil Nissan, Versa, color gris, lo que provocó que se impactará contra un poste y posteriormente se saliera del camino.

Tras los hechos, el joven quedó prensado, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos y la Cruz Roja, quien finalmente lo trasladó a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica.

Tránsito Municipal se encargó de realizar el peritaje correspondiente, en tanto elementos del Ejército Mexicano resguardaron el lugar.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*