Jesús Valdez Palazuelos invita a refrendar su militancia y afiliarse al PRI

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Entrevista para Guardianes de la Radio, Jesús Valdez Palazuelos hizo un llamado a toda la militancia a refrendar y afiliarse al Partido Revolucionario Institucional.

El presidente del PRI estatal precisó que esta mañana visitó el Comité Ejecutivo Nacional para dar seguimiento a la jornada nacional de refrendo y afiliación.

“Tuvimos una reunión para entrega de material, sobre todo para ver cuántos validados podemos tener en estos días; hacer un segundo corte porque finalmente son estos tres meses los que tenemos para poder refrendar todos los que somos priistas en Sinaloa y los que quieran ser”, expresó.

Indicó que de aquí a junio es la temporada de esta jornada tan importante a nivel nacional para todos los partidos, pero sobre todo para el Revolucionario Institucional.

“Estamos invitando a toda la militancia que ya tiene su credencial anterior a volver a solicitarla, ya que es un requisito que está solicitando el Instituto Nacional Electoral para tener un padrón confiable que realmente nos permita procesos internos sin ningún problema con el INE, sin multas, ni sanciones”.

“Todos los partidos estamos pidiendo de nuevo la documentación a cada militante para saber realmente con quiénes contamos en esta primera etapa”, señaló.

Valdez Palazuelos expresó que sin duda habrá más procesos de jornada, pero ésta se acaba en junio y les va a servir mucho para seguir en contacto con la gente.

“Estamos yendo a todas las colonias, comunidades rurales, y vamos al encuentro con los sectores, organizaciones, muchos sindicatos y sobre todo platicando de qué es lo que realmente quieren que suceda al interior del PRI; y algo muy importante: que podamos convencer con hechos a mucha gente que aún no está afiliada”, subrayó.

Manifestó que tienen un gran activo en el PRI de Sinaloa que es Quirino Ordaz Coppel.

“Con el ejemplo y la obra que está haciendo es fácil llegar a las comunidades y a las colonias a transmitirles el mensaje y a decirles que así como hoy  es el mejor Gobernador evaluado a nivel nacional, queremos que sigan nuestros alcaldes del PRI y de igual forma que los diputados sigan trabajando fuertemente allá donde la gente los quiere: en la colonia, en la comunidad, haciendo gestiones de la gente que más los necesita”, aseguró.

Cuestionado acerca de qué significó para ellos que el Gobernador Quirino Ordaz haya ido a ratificar su militancia priista, pero que además haya dejado un mensaje hablando de una palabra clave que es la gratitud hacia el partido, por lo que este hizo por él.

“Sin duda tenemos un gran ejemplo en el Gobernador, ya que él mismo solicitó ir a refrendar su militancia en un acto sencillo, abierto, donde ratificó su compromiso con el partido de fortalecerlo con el ejemplo”, enfatizó.

Para terminar, indicó que ahora el Instituto electoral tiene requisitos muy estrictos para afiliarse a un partido político.

“Cada militante tiene que volver a llenar la hoja de filiación; tener copia vigente de la credencial de elector, la cual se checa en un software del INE para que no pertenezcan a ningún otro partido; y con el padrón de la militancia a nivel nacional para saber si es un nuevo; si es refrendo no se le piden todos los documentos”.

“…hoy sí cada una de las personas que están en el padrón son gente de carne y hueso que realmente son priistas”, finalizó.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*