Hará guardia la Dirección de Ingresos de Angostura en el Médano Blanco

Escrito por

Angostura, Sin.- La Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Angostura mantendrá guardia en el Médano Blanco, para que los ciudadanos que no alcanzaron a pagar el uso del suelo en la playa, lo hagan directamente desde este lugar señaló el secretario del Ayuntamiento, Heriberto Tapia Armenta.

El funcionario municipal comentó que la recaudación es muy importante para Angostura, y que por tal motivo, decidieron hacer guardia para que los ciudadanos se pongan al día con este pago.

Indicó que será hasta el miércoles 17 de abril del 2019 cuando se trabaje en el Ayuntamiento, por lo que urgió a los contribuyentes que no han pagado el Impuesto Predial Urbano, a que lo hagan y puedan disfrutar de unas vacaciones sin pendiente alguno.

Heriberto Tapia Armenta mencionó que en el caso de requerirse guardia en alguna otra dirección del Ayuntamiento, la harán por el bien de los ciudadanos porque lo que busca este gobierno municipal, es brindar servicios eficientes a los angosturenses.

El secretario del Ayuntamiento pidió a los funcionarios municipales, estar al pendiente de cualquier situación en sus áreas, y de ser posible, colaborar con las autoridades para que el operativo de Semana Santa 2019 resulte con saldo blanco.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*