Gracias a Mariana Trinitaria, familias de bajos recursos pueden construir o remodelar sus casas

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través de la dirección de Desarrollo Social y la fundación Mariana Trinitaria, entregó 29 toneladas de cemento y siete de mortero a familias de bajos recursos para que puedan continuar con la construcción o remodelación de sus viviendas, así lo informó Luis Antonio Higuera López, quien expresó que este material tiene un valor de 118 mil 440 pesos, que es el 60 por ciento del valor real del producto.

Los beneficiarios de este programa manifestaron sentirse muy contentos y agradecidos por poder comprar cemento y mortero mucho más barato que en las tiendas comerciales, tal es el caso del señor Alejandro López Bojórquez, quien expresó que gracias a este apoyo podrá avanzar con la construcción de su casa, la cual tiene ya tres años en proceso.

López Bojórquez comentó que el material es barato y de muy buena calidad, por eso se siente motivado para seguir con la edificación de su vivienda; mencionó que el proceso ha sido lento porque no cuenta con muchos recursos, pero que con este programa podrá terminarla un poco antes de lo planeado.

Feliciano López López señaló que el material que adquirió lo usará para darle una manita de gato a su casa, pues tiene muchos años que no la remodela por la falta de recursos; indicó que con el ahorro al comprar el cemento en la congregación Mariana Trinitaria casi le paga al albañil o se compra otro material de construcción, por lo que, dijo, la gente lo debe aprovechar, ya que el trámite es muy sencillo y se obtienen muchas ventajas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*