Firman convenio para iniciar con los trámites del puerto en La Reforma

Escrito por

Angostura, Sin.- El Cabildo de Angostura, comandando por la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, dio el primer paso para convertir en puerto el campo pesquero La Reforma tras firmar un punto de acuerdo para iniciar con el trámite ante la Federación.

La presidenta municipal comentó que el siguiente paso es enviarle una carta con la exposición de motivos al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, en quien puso sus esperanzas para que se pueda concretar el proyecto del puerto y generar derrama económica en este lugar y de manera general en la región del Évora.

La primera edil angosturense reconoció que tendrá que hacer mucha gestoría y sensibilizar al mandatario nacional, para que La Reforma se convierta en el puerto 101 de todo México.

El capitán de altura de la Marina Mercante Nacional, José Francisco Mendoza Sauceda, quien presentó el proyecto ante Cabildo, mencionó que La Reforma tiene las condiciones para convertirse en un puerto de cabotaje, turístico y pesquero.

Explicó que la primera etapa sería habilitar el campo pesquero más grande de Angostura como puerto, para luego entrar en la fase de la construcción de este proyecto que generará empleos, turismo y derrama económica para Angostura, Mocorito, Salvador Alvarado y Badiraguato.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*