Exhorta la Jumapaang a cuidar el agua potable en en las playas de Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- La gerente técnico de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, Elizabeth Osuna García, exhortó a los visitantes al Médano Blanco, a cuidar el agua que les brindarán porque tuvieron que habilitar un pozo, debido a unas fallas que presentó la planta potabilizadora de La Brecha, Guasave de donde anteriormente se traían el agua.

La funcionaria municipal manifestó que los ciudadanos podrán hacer uso del agua para cuestiones personales como bañarse y lavar trastes, pero no para lavar camionetas y cuatrimotos como regularmente lo hacen.

Indicó que habrá pipas distribuyendo agua potable para mayor comodidad de los ciudadanos, a quienes les reiteró el llamado de hacer buen uso del vital líquido.

Elizabeth Osuna García comentó que a partir del miércoles estarán brindando el mismo servicio de agua potable en los campos pesqueros La Reforma y Acosta Azul, además de regar las calles para que los ciudadanos tengan caminos en mejores condiciones para transitar.

La gerente técnico de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura enfatizó que el personal de la Jumapaang, estará muy al pendiente de cualquier situación que se pudiera presentar durante la estancia de los turistas en las playas e islas de Angostura.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*