Estima Fecanaco derrama económica cercana a los mil 100 mdp durante Semana Santa 2019 en Sinaloa

Escrito por

Guasave, Sin.- Estima la Federación de la Cámara Nacional de Comercio en Sinaloa una derrama económica cercana a los mil 100 millones de pesos durante éste periodo vacacional.

Carlos Pardini Soberanes, destacó la vocación turística de la entidad para captar visitas, pueblos mágicos, playas y gastronomía, siendo Mazatlán el destino con mayor auge en Sinaloa, donde especialmente ahí esperan más de 700 millones de pesos, con ocupación hotelera total, así como también recalcó que existen otros giros que se favorecen como el de ropa, calzado y restaurantes.

Por otro lado, Pardini Soberanes, adelantó que después de semana santa, viene otro repunte de flujo económico por el día de las madres, por lo que se activará el comercio de éstas fechas en adelante con la cercanía del día del maestro, estudiante y graduaciones.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*