Esperan superar los 200 mil visitantes durante Semana Santa en Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Durante estos días de Semana Santa, autoridades del Ayuntamiento de Ahome esperan superar los 200 mil visitantes en las diferentes playas y Centros Ceremoniales del municipio, por ello se trabaja arduamente en garantizar las seguridad de los ciudadanos, aseguró Drusille Montoya, subdirectora de Turismo en Ahome.

La funcionaria municipal señaló que esperan que haya una derrama económica significativa como la del año pasado, principalmente en las zonas de mayor afluencia como son la playa El Maviri, Las Salinas, La Biznaga, San Miguel, entre otras, por ello también informó que por instrucciones del presidente Billy Chapman, el acceso a las playas será totalmente gratis.

Drusille Montoya reiteró el llamado la población para que salga de su casa de una manera responsable, para evitar alguna tragedia a consecuencia de la ingesta de alcohol, además para que estén muy pendientes en la playa con las picaduras de manta.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*