Diputado llama a denunciar a empresas que piden “moches” por entregar apoyos del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Escrito por

Culiacán, Sin.-  El diputado de Morena, Pedro Villegas Lobos, exhortó a los jóvenes a denunciar a las empresas que intenten pedirles “moches” a cambio de entrarles el apoyo del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Esto luego de que el coordinador de Programas Sociales en Sinaloa, Jaime Montes Salas, informó que identificaron a dos empresas de Mazatlán que intentaban hacer fraude con este programa, al quedarse con una parte del apoyo a cambio de no obligar a los beneficiados a presentarse a laborar.

“Acabar con ese tipo de corrupción es muy difícil porque hay gente que está muy acostumbrado a hacer sus tejes y manejes y le buscan de cualquier manera como entrar y poder defraudar”, mencionó.

Villegas Lobos dijo que las empresas que realizan este tipo de corrupción deben ser castigadas conforme a la ley, dado a que este programa federal tiene el propósito de que los jóvenes adquieran conocimiento para su futuro laboral.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*