Detienen a un sujeto por portar cristal

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de un sujeto por presuntamente traer entre sus pertenencias cristal.

La persona se llama Juan Carlos “N”, mayor de edad y con domicilio en Ampliación Praderas.

Los agentes realizaban su labor preventiva el sábado por la noche sobre calles del fraccionamiento Ampliación Praderas cuando se percataron de una persona que caminaba por el lugar, quien al observarlos tomó una actitud evasiva, por lo que fue interceptado metros adelante.

Al realizar una revisión corporal le encontraron una bolsa de polietileno transparente con presuntamente la droga conocida como cristal. Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los cuales se le respetaron en todo momento.

Fue puesto a la brevedad a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal, Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Vicefiscalía Regional Zona Norte, junto con la evidencia.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz,pantalla Mochis,Policiaca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*