Conforman en Mocorito el Sipinna

Escrito por

Mocorito, Sin.- Con la finalidad de cumplir con la Ley General de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, el Ayuntamiento de Mocorito, en coordinación con Sipinna, este lunes tomó protesta a quienes conformarán el Sistema de Protección Integral de Mocorito, en donde Ángel Matías González Sánchez será el secretario ejecutivo.

Margarita Urías Burgos, titular del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado, destacó la importancia de que el municipio cuente con el consejo debidamente instalado, ya que tendrán que realizar una ardua labor en donde la defensa del menor y del más desprotegido será su principal tarea, con ello salvaguardar la integridad de los menores.

Ángel Matías González Sánchez, secretario ejecutivo de Sipinna en el municipio serrano, se comprometió a velar por la integridad de los menores; asimismo a hacer equipo con las distintas dependencias municipales que están directamente involucradas en respaldar a los indefensos.

El presidente municipal Guillermo Galindo Castro externó el apoyo y respaldo al sistema de protección recién conformado; confía en que la administración que encabeza será corresponsal y cumplirá con los compromisos adquiridos por el bienestar de los más indefensos.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*