Carrera de Burros “Me Canso Ganso” es una burla, aseguran diputados de Morena

Escrito por

Culiacán, Sin.- Integrantes de la comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado de Sinaloa, catalogaron como “una burla” la realización de la carrera de burros Me Canso Ganso por parte del Instituto Municipal de Deportes y Cultura Física de Culiacán.

La presidenta de la comisión Yeraldine Bonilla Valverde, exhortó a las autoridades de Culiacán a realizar eventos que fortalezcan el deporte, no la burla y el maltrato animal.

Aseguró que como miembros de la Comisión de Juventud y Deporte del poder legislativo impulsan diversos eventos para que los jóvenes se ejerciten a través de carreras deportivas o torneos de diversas disciplinas sin necesidad de recurrir a aspectos que sean tomados a burla.

“Debemos de organizar eventos que valgan la pena y no jugar porque sabemos que el deporte es algo muy importante tanto en jóvenes como para grandes”, dijo.

Por su parte el diputado integrante de esta comisión, Pedro Lobo, mencionó que la realización de este tipo de eventos demuestra que la administración de Jesús Estrada Ferreiro “va de mal en peor”.

“Va del mal en peor este Estrada con este tipo de actividades no sé si se quiere hundir el más o de plano alguien le está manejando mal las cosas”, consideró.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*