Cabildo de Mocorito aprueba por unanimidad cuenta pública del último trimestre del 2018

Escrito por

Mocorito, Sin.- Durante la octava sesión ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Mocorito, los regidores aprobaron por unanimidad la cuenta pública correspondiente al último trimestre del año fiscal del 2018.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Valerio Cervantes Gastélum, señaló que el tesorero municipal hizo entrega puntual de los detalles de todos los movimientos financieros de los últimos tres meses del 2018, los cuales fueron revisados por los regidores que integran dicha comisión y por unanimidad optaron por aprobar la cuenta pública.

El tesorero municipal de Mocorito, Jaime Enrique Angulo López, detalló que el saldo del último trimestre del año anterior fue con un saldo a favor de aproximadamente 700 mil pesos, los cuales se lograron porque recibieron un adelanto de participaciones de 2 millones de pesos, con ello pudieron cubrir adeudos y a pesar de que aun tienen adeudos con proveedores de una cifra mayor a la que quedó en la cuenta de la comuna; aseguró que los números fueron favorables y que no hay ningún problema en las economías del Ayuntamiento de Mocorito.

Angulo López señaló que los movimientos realizados para mantener sanas las finanzas de la comuna han permitido que ésta se mantenga estable, y por ende han logrado cumplir con obligaciones y con eventos tradicionales como lo fueron las Fiestas del Carnaval.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*