Cabildo alvaradense avala donación de terreno para instalación de la Guardia Nacional

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente de la comisión de Seguridad Pública del Cabildo de Salvador Alvarado, Marco Antonio López González, manifestó que ve viable y con muy buenos ojos que una parte del terreno en donde se ubican las nuevas instalaciones de la Policía Municipal, sea donado a la Federación para que se establezca ahí la Guardia Nacional, ya que eso fortalecería al municipio en cuestión de seguridad.

López González expresó que el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez ya sostuvo un acercamiento con los regidores para plantearles esta situación de la necesidad de donar un terreno, por lo que en breve este tema se pasará a cabildo para que los regidores lo analicen y tomen la decisión correcta.

Marco Antonio López comentó que personalmente ve factible que se le done una parte del terreno del nuevo edificio de Seguridad Pública, ya que está en un área privilegiada, prácticamente a la orilla de la carretera México 15, donde los agentes tendrían la posibilidad de moverse rápidamente en cualquier dirección que lo necesiten.

El regidor externó que para concretar este tema, la dependencia que encabeza la Guardia Nacional debe enviar un documento oficial al Ayuntamiento solicitando el terreno y especificando sus dimensiones para que el Gobierno Municipal pueda entrar de lleno en este asunto y tomar la decisión final.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*