Bodegueros darán hasta 6 mil 90 pesos por tonelada de trigo en El Carrizo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Los bodegueros del Valle de El Carrizo acordaron llegar hasta los 6 mil 90 pesos por tonelada de trigo a los productores, más allá de los 5 mil 790 pesos logrados en la mesa de negociaciónes ante Segalmex en la ciudad de México hasta las 100 toneladas.

El presidente de la Unión de Ejidos de Producción Agropecuaria –Uepic– en la zona de El Carrizo, Ramón Leyva Solano, explicó que como acopiadores llegaron al acuerdo de dar 300 pesos más por tonelada a fin de beneficiar al productor.

Descartó que este estímulo de 300 pesos a los 5 mil 790 pesos logrados a la tonelada del trigo panificable vaya a afectar al consumidor final, lo que están buscando es el beneficio al productor.

Los dirigentes ejidales en El Carrizo ponderaron las nuevas políticas de comercialización agrícola que viene impulsando Seguridad Alimentaria Mexicana, como órgano descentralizado de la secretaría de Agricultura en el país.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*