Billy Chapman confirma ambulancias para cada Sindicatura

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, cuando estaba en campaña para la presidencia del municipio confesó ver el gran problema que padecen las sindicaturas junto con sus comunidades: la falta de servicios médicos, lo cual ocasionaba que se perdieran vidas por no tener una unidad que las transportara hacia el hospital.

El edil agregó que le parte el corazón ver la situación en la que están los ciudadanos de cada sindicatura al no contar siquiera con el servicio de los dispensarios. ya que éstos están totalmente abandonados.

Es por eso que Chapman Moreno realizó una licitación, la cual fue positiva al adquirir siete ambulancias totalmente equipadas para cada sindicatura de Ahome.

El alcalde agregó que además de las ambulancias adquiridas por el Ayuntamiento junto con el cuerpo de regidores, se logró sumar una unidad odontológica y una de fumigaciones completamente equipada para el bien de cada sindicatura, añadiendo que las ambulancias contarán con un servicio de 24 horas y los 365 días del año.

Por último, Billy Chapman dijo estar muy feliz de concretar esta promesa que no olvidó durante su candidatura de ayudar a las sindicaturas de Ahome con los servicios médicos.

Cabe mencionar que el alcalde aseguró que serán 60 choferes de estas diferentes unidades, de los cuales hacen falta 28, para lo que se lanzará una convocatoria por parte de la presidenta de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, Rosa María López Ramírez, donde los interesados podrán asistir a dejar la solicitud de empleo elaborada para tomarlos en cuenta en estas 28 vacantes disponibles

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*