Bienes decomisados al crimen organizado serán devueltos al pueblo

Escrito por

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la creación de un instituto para devolver a la nación los bienes decomisados a la delincuencia organizada.

“Estamos elaborando una iniciativa de ley para crear un instituto que devuelva de manera pronta y expedita todo lo que se le confisque a la delincuencia organizada que se le devuelva todo al pueblo todo lo robado, todo se confisca en dolares nadie sabe a donde va”, expresó el mandatario durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

El mandatario señaló que el objetivo del instituto será pedir a la Fiscalía General de Justicia del Estado liberar los bienes confiscados y para que sean designados a escuelas, hospitales, asilos de ancianos, entre otros lugares públicos.

“Habrá un instituto, pero contra los corruptos, se confiscan joyas, residencias,ranchos vehículos, carros nuevos de los más famosos, y es tanta la burocracia que todo eso se hecha a perder y otros desaparecen”, señaló.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*