Arranca en Mocorito operativo de Seguridad de Semana Santa

Escrito por

Mocorito, Sin.- Las autoridades municipales de Mocorito dieron el banderazo de inicio del operativo de seguridad de Semana Santa, en donde desde este lunes y hasta el término del periodo vacacional el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Alberto Chávez García, garantizó que los elementos se mantendrán en alerta las 24 horas del día en los puntos de recreo más concurridos.

El Capitán Chávez detalló que 26 elementos de Policía Municipal, 3 tránsitos, 20 auxiliares preventivos, 27 de Protección Civil, 21 elementos de Cruz Roja y 58 personas del sector Salud, quienes suman un total de 155 personas además de 16 camionetas, dos motos y las unidades de emergencia, serán quienes se encargarán de vigilar, resguardar y atender cualquier emergencia que se pueda presentar durante el periodo vacacional.

El alcalde Guillermo Galindo Castro pidió a la ciudadanía se una a los esfuerzos que los elementos de Seguridad van a realizar para mantener el orden y atender las emergencias que se puedan tender; asimismo destacó que es importante dar una buena atención a los turistas que eligieron el Pueblo Mágico para pasear en familia este lapso vacacional.

El mandatario municipal hizo entrega de uniformes a siete elementos auxiliares, quienes no tienen facultades como los policías militares pero coadyuvarán a mantener el orden y la vigilancia en el municipio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*