Arranca el Festival Navachiste 2019

Escrito por

Guasave, Sin.- Con la presencia de autoridades estatales, municipales, poetas, escritores y personas de todo el mundo, se puso en marcha el Festival Cultural número 27 en Navachiste, donde el organizador del evento, Antonio Coronado Guerrero, agradeció el apoyo de las autoridades; y aunque reconoció que los recursos nunca serán suficientes, consideró que se debe invertir alrededor de 500 mil pesos para la organización de este importante evento.

Por su parte, el director del ISIC, Papik Ramírez, dijo que en los últimos dos años el recursos para este evento ha incrementado hasta en un 100 por ciento, por lo que en esta edición el Estado aportará 100 mil pesos.

Finalmente, la alcaldesa Aurelia Leal López, quien fue la encargada de inaugurar el festival número 27, manifestó que su Gobierno siempre estará dispuesto a apoyar este tipo de eventos en la medida de las posibilidades; además, anunció que está por conformarse el Instituto de Cultura en el municipio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 abril, 2019. Archivado en Guasave,Nacional,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*