Star Wars abrirá parque el 31 de mayo en Los Ángeles

Escrito por

Estados Unidos.- Los aficionados a Star Wars podrán pisar el universo galáctico a partir del próximo 31 mayo, fecha en la que Galaxy’s Edge, el área temática más grande jamás creada en un parque de Disney, abrirá sus puertas en Disneyland Resort, California. En el Star Wars Celebration, en Chicago, varios creativos de Disney compartieron los detalles de este nuevo espacio de casi 60 mil metros cuadrados, que también contará con una réplica en el parque Disney World, en Orlando, a partir del 29 de agosto.

Desde el Halcón Milenario hasta las batallas entre la Primera Orden y la Resistencia, el mundo galáctico cobrará vida en un espacio físico para el que Coca-Cola inauguró incluso un nuevo diseño “galáctico” de sus refrescos que estará disponible exclusivamente en Galaxy’s Edge.

“¿Cómo se siente Star Wars? ¿Cómo es su textura? ¿A qué sabe y huele?”, son las preguntas que ha formulado el director ejecutivo creativo de Disney, Chris Beatty, durante la presentación de Galaxy’s Edge.

Según Beatty, para diseñar esta ambiciosa área temática, sus creadores han tenido que pensar, además de en la vista y el sonido, en el tacto y el olor del universo Star Wars.

Por ejemplo, la famosa Oga’s Cantina del planeta Batuu será un elemento central en la inmersión en el universo Star Wars que vivirán los visitantes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 14 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*