Rastreadoras por La Paz localizan dos osamentas en La Robalera

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Este día, el grupo de búsqueda Rastreadoras por La Paz localizaron dos osamentas dentro de una fosa clandestina en las inmediaciones de la playa La Robalera, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

El colectivo realizaba trabajos de búsqueda de desaparecidos en un predio ubicado cerca de la playa en el lugar conocido como Los Puebtes Custes, cuando detectaron una fosa clandestina, por lo que al escarbar encontraron dos restos humanos, los cuales estaban dentro de un plástico transparente y vendados de los ojos.

Luego de esto, la líder del grupo, Claudia Rosas, dio aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran al sitio y realizaran las diligencias de ley.

Elementos de la Vicefiscalía zona norte se apersonaron al lugar y realizaron sus trabajos de investigación para después ordenar el traslado de los restos a una funeraria y poder identificar su identidad.

Cabe señalar que en esa área este grupo de búsqueda ha localizado varios cuerpos en  los últimos meses.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 14 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*