Obras de pavimentación llegarán a beneficiar a la región del Évora: Osvaldo López Ángulo

Escrito por

Región del Évora.- Osvaldo López Angulo secretario de obras publicas de Sinaloa manifestó que tienen en agenda proyectos de pavimentación que beneficiaran a la ciudadanía de la región del Évora, entre estos el re encarpetado e la carretera Guamúchil- Angostura el cual ya se está ejecutando y quedará terminada en las próximas semanas.

El funcionario estatal detalló que se encuentra a la espera de un paquete de obras de pavimentación que llegaran a beneficiar a colonias populares y sindicaturas de los tres municipios de la región del Évora en donde la ciudadanía las ha solicitado, destacó  que otra obra trascendental que se proyectará es la pavimentación del camino de la sindicatura del Valle al Mezquite en  Mocorito.

Pondero que confía en que los beneficiados con estas obras que se entregaran este 2019 las valoraran y sobre todo cuidaran puesto que serán construidas a base de muchos esfuerzos y gestiones de parte del gobierno del estado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*