Matan a balazos a un hombre y hieren a su hijo tras ataque en Culiacán

Escrito por

Culiacán, Sin.- Un hombre murió y un menor de edad resultó gravemente herido durante un ataque a balazos en su domicilio en el fraccionamiento Lomas de San Isidro.

La persona que falleció fue identificado por las autoridades como Octaviano N, de 50 años, y el herido es su hijo Manuel N, de 16 años.

El ataque fue reportado a las 16:05 horas de hoy sábado, en una vivienda ubicada sobre la calle Privada Fresnos, entre las avenidas De las Fuentes y Fuentes de Verona.

Octaviano y su hijo se encontraban en su domicilio cuando llegaron tres hombres armados con pistolas, quienes se introdujeron a la vivienda y los agredieron a balazos.

Tras la agresión, los delincuentes se dieron a la fuga sin poder ser localizados.

Vecinos reportaron los hechos a las autoridades y minutos después arribaron agentes de las distintas corporaciones.

También arribaron paramédicos para auxiliar a las víctimas pero, al revisar los signos vitales de Octaviano, confirmaron que ya estaba muerto a consecuencia de las múltiples heridas de bala que presentó en el pecho.

El menor de edad sufrió heridas de bala en el abdomen, en las piernas y en los brazos y luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado al Hospital Pediátrico, donde quedó internado.

Octaviano quedó muerto en una de las recámaras y en el lugar fueron asegurados varios casquillos de bala de grueso calibre.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*