Los espacios públicos deben de preservarse y sobre todo ser utilizados para el mejor desarrollo de la sociedad

Escrito por

Mocorito, Sin.- Si bien es cierto todas personas saben y conocen lo que es un espacio público, sin embargo al paso de los años muchos se han quedado en el olvido, se han creado algunos nuevos y rehabilitado otros, pero la mayoría desconoce la verdadera importancia ya que estos fueron creados para que haya un mejor desarrollo en la sociedad con ello interactúen y vivan nuevas experiencias.

El arquitecto Felipe Leal durante una conferencia magistral en el centro cultural José Ley Domínguez en Mocorito, destacó que el espacio público es parte fundamental de cada ciudad, es por ello la importancia de que los tres niveles de gobierno se preocupen por la recuperación de esta parte emblemática y los espacios públicos sean un punto de referencia de los municipios.

Felipe Leal señaló que las personas tienen que hacer conciencia sobre los espacios  públicos, ya que el que sean creados o bien rehabilitados no es lo único importante ya que deben de tener actividades las cuales generarlas no solo son responsabilidad de las autoridades si no que la ciudadanía a través de las distintas asociaciones y sectores tienen la obligación de crear actividades para que la ciudadanía se  concentre en los espacios públicos y tengan la oportunidad de interactuar y con ello se mejorara el tejido social.

Antonio Sosa Valencia presidente de la fundación grupo Anjor, agradeció al arquitecto Felipe Leal la disposición por transmitir sus conocimientos acerca de los espacios públicos a los mocoritenses, los cuales no duda serán de vital importancia y dejaran huella en los asistentes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*