La venta liberada de alcohol no es una iniciativa que impacte: Cuén Ojeda

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del Partido Sinaloense manifestó que la iniciativa presentada por los legisladores de morena, en la cual pretenden que la venta de bebidas alcohólicas sea liberada con ello  pueda ser vendida  en cualquier tienda, no tiene gran impacto debido a que la venta de alcohol ya fue liberada y no lo quieren aceptar.

Detalló que desde hace varios años hay un súper a la vuelta de cada esquina, el cual es similar a un abarrote, y venden bebidas alcohólicas durante todo el día, por lo cual destacó es una iniciativa que ya esta liberada en la vía de los hechos.

Cuén Ojeda destacó que lo primordial de esta iniciativa es que se mantengan las restricciones y no se permita la venta de bebidas embriagantes a los menores de edad, destacó que en cuanto a la liberación de otro tipo de droga como la mariguana México no está preparado para ello, ya que antes de dar ese paso antes deberían de fortalecer el sistema educativo mexicano.

Ponderó que con la liberación del consumo de alcohol y demás sustancias se incrementará el número de jóvenes adictos lo cual no será gratificante para la sociedad.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*