La Cruz Roja Culiacán no provee a sus voluntarios ni con agua para beber

Escrito por

Culiacán, Sin.- A pesar de que en la presente colecta la Cruz Roja Culiacán espera reunir más de 10 millones de pesos, en la mayoría de las bases la directiva ni siquiera provee de agua purificada para consumo del personal de la benemérita institución.

A través de una denuncia hecha llegar al Café Negro Portal de noticias, los voluntarios de la Cruz Roja afirman que los directivos les dicen que no hay dinero para comprar agua de garrafón y que, si les da sed, la compren haciendo una cooperacha entre ellos.

Las personas que prestan su servicio a la Cruz Roja sin recibir sueldo alguno dijeron sentirse decepcionadas del proceder de la administración, pues, al margen de que no los están motivando, se vuelve una situación muy difícil el cubrir las guardias nocturnas, a las que normalmente son asignados.

Mientras tanto, al personal que sí está en nómina, los directivos les piden a cada uno 20 pesos de su sueldo para poder comprar agua.

Esta situación prevalece en la mayoría de las bases de Cruz Roja desplegadas en el municipio de Culiacán.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*