ISEA, forma parte del programa de jóvenes construyendo el futuro

Escrito por

Región del Évora.- El instituto sinaloense de la educación de los adultos forma parte del programa federal  jóvenes construyendo el futuro, en el cual los jóvenes de 18 a 29 años pueden ser asesores educativos de la institución, es por ello que el coordinador de ISEA en  la Región del Évora extendió la invitación a quienes estén interesados en formar parte del equipo de trabajo.

Vinicio León Leyva detalló que quienes estén interesados tendrían que asistir a las oficinas de ISEA en Salvador Alvarado donde serán capacitados para que puedan atender a personas para que aprendan a leer y escribir, empleo que será por un año y contaran con seguro social, un sueldo base de 3 mil 600 pesos al mes  y al termino tendrán constancia de capacitación para el trabajo con la cual podrían abrirse puertas en el futuro laboral.

León Leyva reiteró la invitación a los jóvenes interesados para que decidan ser parte de los asesores quienes tienen el cupo límite de 10 asesores, por lo que espera que a la brevedad posible se presenten para ser capacitados y posteriormente atenderán a las personas en el centro comunitario de Tamazula II.

El coordinador ponderó que el trabajo que realizaran en la institución es noble y que sobre todo deja grandes satisfacciones y el agradecimiento de las personas que gracias a ellos aprendieron a leer y  a escribir.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 13 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*