El presidente de la AARM, exhortó a los productores a no quedar por fuera de la agricultura por contrato

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Luego de que se anunció que la tonelada de maíz alcanzará un precio de cuatro mil 150 pesos por tonelada, muchos productores quedaron conformes, sin embargo otros más, aseguran que prefieren irse por la libre a ver si alcanzan un mejor precio, ante esta situación, el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, Flavio Enrique Inzunza Inzunza, exhortó a los productores entrar a la agricultura por contrato.

Inzunza Inzunza, expresó que los agricultores deben irse a lo seguro, pues por la libre, estima que puedan alcanzar menos dinero, que serían entre entre tres mil 600 o tres mil 700 pesos y la acción podría ser contraproducente y después se van a lamentar, pues dijo que aunque 4 mil 150 no era lo que querían, ya es un monto firme.

Flavio Enrique Inzunza, informó que en la Asociación de Agricultores, todavía pueden inscribirse en la agricultura por contrato, o bien recomendó hacerlo en la bodega que sea de su preferencia, pero que se inscriban, ya que a principios de mayo, es cuando cierra la ventanilla y después ya no podrán hacerlo.

El dirigente de la AARM, comentó que por lo que deberían luchar, es por conseguir el pago de los cuatro mil 150 pesos en una sola exhibición, pues lo más seguro es que les paguen en dos partes y eso es lo que en ocasiones molesta más a los agricultores, porque el segundo pago suele tardarse demasiado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*