Detectan más de 5 mil ‘niños fantasmas’ en estancias infantiles de Sinaloa

Escrito por

Guasave, Sin.- Jaime Montes Salas, quien acudió este sábado al municipio para inspeccionar la entrega de becas construyendo el futuro a estudiantes de la preparatoria Guasave Diurna de la UAS, señaló que hasta el momento se han confirmado un poco menos de 10 mil niños que serán beneficiados con el apoyo federal, pero de acuerdo al padrón anterior eran alrededor de 15 mil infantes registrados lo cual indica que más de 5 mil no existen, y en lo que respecta al retroactivo que recibieron las madres de familia del mes de enero a la fecha dijo que será decisión de ellas si lo entregan a las guarderías, pero considero que si ya recibieron un servicio están obligadas a pagarlo.

Montes Salas, manifestó que en Sinaloa llevan un avance del 80 por ciento en la entrega de los diferentes programas federales, y en lo que respecta a las becas construyendo el futuro este sábado se entregaron 3154 órdenes de pago a estudiantes de la preparatoria Guasave Diurna de la UAS y van a continuar con el censo ya que dijo el proyecto es universal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*