Cerca de 7 mil servicios se brindaron en la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa, en Navolato

Escrito por

Navolato, Sin.- Con gran éxito se desarrolló la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa” de Gobierno del Estado en la sindicatura Ángel Flores, en la cual lograron proporcionar poco más de 6,878 servicios que ofrecieron diferentes dependencias estatales como la Secretaría de Salud, DIF, SEPyC, Secretaría de Economía, Ciudadano Digital, Sedeso, Registro Civil, Seguro Popular, Beneficencia Pública, Instituto Sinaloense del Deporte, entre otras.

El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, y su esposa María Martha Zazueta, acompañaron al gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y algunos Secretarios de Estado, durante un recorrido por los diferentes módulos que fueron instalados para dar la atención y servicio a la ciudadanía.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez agradeció al gobernador del estado Quirino Ordaz por traer este tipo de beneficios a la sociedad del municipio de Navolato, y dijo que sin duda alguna todo lo que ofrecen estas jornadas de apoyo, es de mucha ayuda para las familias más vulnerables.

“El hecho de que el Gobierno acerque todos estos beneficios de salud, lentes, corte de cabello, sillas de ruedas, actas de nacimientos, análisis de laboratorio, registros para piso firme, placas y licencias, la verdad que es algo muy valioso y de bastante ayuda para mucha gente de escasos recursos económicos que no tiene capacidad para acceder a estos servicios”, expresó el alcalde navolatense.

Los servicios más solicitados en esta jornada fue la expedición de 3,519 actas, luego fue la donación de 601 lentes, Ciudadano Digital ofreció 598 servicios, además hubo 187 atenciones médicas, entre otros.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*