Repite César Sánchez como presidente de Canaco en Guasave

Escrito por

Guasave, Sin.- Por segunda ocasión consecutiva, el comerciante César Sánchez García tomó protesta como presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Guasave por el periodo 2019-2020.

En el marco del evento estuvieron presentes el secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado; Carlos Pardini Soberanes, dirigente de Fecanaco en la entidad; la alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal; así como otros funcionarios y socios de Canaco Servytur Guasave.

Cabe señalar que César Sánchez presentó los ejes de lo que será el trabajo del nuevo consejo: buscarán promover la formalidad, mejora de competencias, continuar fomentando el consumo local, el apoyo a las mujeres empresarias, y presentó la plataforma digital que permitirá al comercio en la región competir en mercados nacionales e internacionales.

Por su parte, el presidente de Fecanaco en Sinaloa, Carlos Pardini Soberanes, destacó la importancia del sector terciario en la entidad, toda vez que representa más del 60 por ciento del empleo en el estado.

El secretario de Economía en el Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, insistió en la necesidad de que las empresas se integren en la formalidad, y es que precisamente a través de eso tendrán acceso a apoyos y estímulos económicos gubernamentales.

Finalmente, la alcaldesa Aurelia Leal López ratificó su compromiso con el organismo camaral, y aseguró que su administración también apoyará e impulsará el fortalecimiento de las mujeres empresarias.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*