Llaman a los conductores a prevenir accidentes en vacaciones

Escrito por

Guasave, Sin.- Con el fin de concientizar a la población sobre la prevención de accidentes en Semana Santa, hoy se realizó un desfile de autos chocados para cerrar la XXXV Semana Nacional de Educación Vial que organizó la dirección de Tránsito Municipal.

En el recorrido se mostraron mantas y mensajes alusivos a no manejar en estado de ebriedad, llevar conductor designado, respetar los límites de velocidad, el respeto de los reglamentos de vialidad, el uso del casco para los motociclistas, el cinturón de seguridad y principalmente el extremar los cuidados para preservar la vida en estas vacaciones.

El desfile inició en el parque Hernando de Villafañe sobre la Zaragoza, dio vuelta en la calle Teófilo Noris y tomó por la Carrasco para llegar de nuevo a la calle 20 de Noviembre, en el parque.

Participaron elementos voluntarios de Protección Civil, Tránsito Municipal, Cruz Roja, Bomberos, Seguridad Pública y otras dependencias que trabajarán en el operativo de Semana Santa.

La actividad se realiza en el marco de la Semana Nacional de Educación Vial; y de acuerdo con Manuel Blanco, director de Tránsito Municipal, lo más importante es que los conductores participen, hagan conciencia y atiendan todas las recomendaciones para que la Semana Santa tenga un saldo blanco.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*