Gobierno Federal no ha depositado para pagar a maestros de inglés: secretario de la SEPyC

Escrito por

Guasave, Sin.– Gobierno Federal no ha depositado recursos para pagar a maestros de inglés, señaló el secretario de la SEPyC.

Juan Alfonso Mejía López, quien acudió a la ceremonia de graduación en el Instituto Tecnológico Superior de Guasave, dijo que por el momento el Estado se ha hecho cargo de pagar los primeros tres meses del año a maestros de inglés mientras que el Gobierno Federal deposite los recursos, y ante el reclamo y las manifestaciones que han hecho los profesores, señaló que lograron pagar la última quincena de marzo y quedará pendiente la primera de abril, que representa un monto de 3 millones de pesos.

El funcionario estatal reconoció que basificar a los más de 900 maestros de inglés en el Estado es un proceso que requiere tiempo, y los profesores saben y han estado de acuerdo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*