Este viernes más de 30 mil alumnos de educación básica salieron de vacaciones

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- A partir de este viernes y durante los próximos 15 días, más de 30 mil alumnos de educación básica de la región del Évora tendrán el segundo periodo vacacional del ciclo escolar; ante ello, el jefe de Servicios Regionales confía en que los planteles educativos no serán víctima de actos de vandalismo.

Lizandro Sillas López indicó que pidió apoyo a Seguridad Pública de los tres municipios que conforman la región del Évora para que realicen constantes rondines de vigilancia  por las escuelas, e hizo el llamado a los padres de familia para que en equipo sean vigilantes de que las escuelas no  sean afectadas por actos mal intencionados, ya sea vandalismo o robo entre otros.

El funcionario de la educación espera que el próximo 29 de abril, fecha en que las clases se reanudarán, todos los alumnos lo puedan hacer con la tranquilidad de que la escuela estará en óptimas condiciones, por lo que, destacó, mantiene la confianza en que en esta ocasión toda la ciudadanía respetará estos espacios, ya que en otras ocasiones lamentablemente algunas escuelas fueron víctimas de este tipo de hechos de vandalismo.

Ponderó el llamado a padres de familia para que durante este lapso vacacional tomen las debidas precauciones y no expongan la integridad de los menores, por lo que los exhortó a que disfruten sin excesos los días de asueto.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 12 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*