Tras el mandato de la SCJN, IMSS Sinaloa afilia a siete trabajadoras del hogar

Escrito por

Culiacán, Sin.- Tras el mandato de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, patrones han dado de alta a siete trabajadoras del hogar en Sinaloa.

Cuauhtémoc Cañedo Tirado, jefe de los Servicios de Afiliación y Cobranza en el Estado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa, dijo que se trata de trabajadoras de los municipios de Culiacán, Los Mochis y Guasave.

Cañedo Tirado explicó que el registro de estas trabajadoras parte de un programa piloto a implementar durante 18 días, para posteriormente continuar con las afiliaciones de este sector de la población de manera regular tal como marca la ley.

En el caso de trabajadoras del hogar con más de un salario mínimo, deberán de pagar una cuota mensual de un poco más de 90 pesos mientras que el patrón la cantidad de 900 pesos.

Para más información se exhorta a los interesados ingresar a la página de internet www.imss.gob.mx o visitar la subdelegación del IMSS.

El trámite de afiliación tiene una duración de 15 minutos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 9 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*