Suman cinco iniciativas ciudadanas presentadas por Melesio Cuén ante el H. Congreso de la Unión

Escrito por

Ciudad de México.- En entrevista para el programa televisivo “Así Amanece” de ADN 40, con el periodista Leonardo Curzio, el Presidente Estatal del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, informó acerca de las cinco iniciativas ciudadanas presentadas ante el H. Congreso de la Unión, respaldas por miles de ciudadanos, así como la lucha que persigue porque se valore, respete y acate las decisiones de las y los ciudadanos.

Durante la entrevista, el prestigiado periodista reconoció el gran esfuerzo que ha realizado Cuén Ojeda, desde la trinchera ciudadana por presentar iniciativas de distintos ámbitos, “Revocación de Mandato y Segunda Vuelta Electoral”, “Eliminación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios”, “Disminución de las prerrogativas a Partidos Políticos” y en dos ocasiones la “Eliminación del Horario de Verano”, la primera en noviembre 2016 y la segunda en noviembre de 2018.

Respecto a la iniciativa que promueve la reducción del financiamiento público a partidos políticos, Cuén Ojeda indicó, que “es un abuso irracional lo que hacen los partidos frente al gasto público”, por lo que se propone además, eliminar el financiamiento que reciben los partidos políticos nacionales a nivel local y eliminar la duplicidad de los tiempos en radio y televisión.

Por otra parte, el Presidente del PAS, manifestó seguir impulsando iniciativas ciudadanas, y no quitar el dedo del renglón, por lograr la eliminación del Horario de Verano en México.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 9 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*