Salvador Alvarado atiende peticiones de pescadores y rehabilita accesos a las cooperativas

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Luego de que la Federación de Cooperativas Pesqueras de la presa Eustaquio Buelna solicitara al Ayuntamiento de Salvador Alvarado la rehabilitación de los caminos de acceso a sus instalaciones para antes de la Semana Santa, la dirección de Obras Públicas se dio a la tarea de revestir dichos tramos, ya que estaban muy empedrados y requieran ponerles más tierra, no sólo rasparlos.

El director de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto Mata, explicó que tanto el camino que conduce del parque mirador de la presa, así como el tramo que viene desde el fraccionamiento Las Torres por la orilla del canal quedarán en excelentes condiciones, ya que ambos accesos son muy transitados, por la ciudadanía que acude a las cooperativas a comprar el filete o el pescado.

Soto Mata comentó que la maquinaria que se tenía trabajando a Bella Vista ya se trajo de vuelta a la cabecera municipal y continuarán con los trabajos en centros recreativos, como en Los Mezquites y la Ciénaga de Casal, ya que la ser sitios muy visitados en los días de asueto, se desea dejar en las mejores condiciones para que la ciudadanía pueda estar a gusto.

El funcionario municipal expresó que también se darán a la tarea de limpiar dos basurones clandestinos que se tienen en la ciudad, que es el ubicado en Las Garzas y Las Torres, pues al ser lugares que están a la orilla de la cuidad, la gente tiene la mala costumbre de tirar ahí sus desechos, por lo que hizo el exhorto a los vecinos para mantenerlos limpios y denunciar cuando alguien este tirando basura nuevamente.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 9 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*