Gobierno del Estado invertirá 4 mdp para promover el turismo de Sinaloa

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Uno de los resultados favorables para el estado que se obtuvo del Tianguis Turístico Acapulco 2019, fue que el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel se comprometió en invertir 4 millones de pesos con conocida compañía que se encarga de promover el turismo a través de las redes sociales a nivel internacional, así lo señaló el presidente municipal de Mocorito.

Guillermo Galindo Castro indicó que dentro de ese paquete de promoción turística, los cuatro pueblos mágicos del estado, además de la ruta Sebastián del Évora, se verían directamente beneficiados, ya que darán la mayor promoción posible, lo cual no duda atraerá más turismo, lo cual es significado de derrama económica para Sinaloa.

Galindo Castro señaló que el Tianguis Turístico fue una ventana de oportunidades para el municipio, ya que hubo más de 60 citas con empresarios importantes de talla internacional, quienes tienen interés en conocer más no sólo de Mocorito, sino de la región del Évora para posibles inversiones a futuro.

El mandatario municipal destacó que el Tianguis Turístico termina este miércoles, por lo que aún tiene amplias expectativas de que los encargados de turismo de los tres municipios de la región del Évora regresen con buenas noticias en cuanto a empresarios que se interesen en invertir.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 9 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*