Gestiona Sergio Torres apoyo a Pescadores ante Sader y Conapesca

Escrito por

Ciudad de México.- En busca de la apertura de nuevos programas, acciones e inversiones del gobierno federal en beneficio de los pescadores y acuacultores de Sinaloa, el secretario de pesca y acuacultura, Sergio Torres, participa en la reunión nacional de la Asociación Nacional de Titulares de Acuacultura y Pesca de México.

Esta reunión es encabezada por el comisionado de Conapesca, Raúl Elenes Angulo, ante quien el funcionario estatal presentó la serie de apoyos que requiere el sector pesquero sinaloense para fortalecer sus acciones, para sobrellevar las vedas de las diferentes especies marinas y consolidar su liderazgo en la materia, tanto en pesca como acuacultura.

Al concluir la reunión, el funcionario sinaloense comentó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, también ha gestionado apoyos para el sector pesquero ante el propio secretario de agricultura y desarrollo rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbulo, por lo que espera que Sinaloa sea ampliamente favorecido con los programas federales, por el alto número de fuentes de trabajo que produce de manera directa e indirecta, y en especial por la efectividad en las capturas y cría de especies.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de SADER con la participación de directores, coordinadores y secretarios de pesca de la república.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 9 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*