Cruz Roja de Angostura distante de cumplir con la meta de los 550 mil pesos en la Colecta Anual 2019

Escrito por

Angostura, Sin.- Distante de cumplir la meta de los 550 mil pesos se encuentra la Cruz Roja de Angostura, ya que apenas llevan recaudados 362 mil 430 pesos en la Colecta Anual 2019 señaló Imuris Jadriel Higuera Araujo.

El presidente del patronato de la Benemérita institución confió en que la cooperación de los empresarios e instancias del gobierno, sean beneficiosas para alcanzar la meta impuesta por la Cruz Roja estatal.

Indicó que la cooperación económica de los ciudadanos a la Cruz Roja, es beneficiosa porque de esta manera pueden seguir brindando servicios a quienes los requieran en Angostura.

Imuris Jadriel Higuera Araujo manifestó que el dinero de la Colecta, lo pretenden invertir en un aula para que los elementos de la corporación de auxilio reciban capacitación y puedan brindar una mejor atención.

El presidente del patronato de la Cruz Roja de Angostura recordó a los ciudadanos que la Colecta Anual 2019 culmina el 20 de abril, por lo que es importante la cooperación de todos para superar la meta establecida.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 9 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*