Transformarán alianza del transporte urbano en una empresa para modernizar las unidades

Escrito por

Guasave, Sin.- El Director de Vialidad y Transportes en Sinaloa, aseguró que va avanzada la idea de convertirlo en empresa, con la inclusión de los más de 80 socios en Guasave, y es que los movimientos o cambios serían en lo administrativo y legal, recalcó que con esto podrán adquirir nuevas unidades al acceder a créditos y al apoyo del Gobernador Quirino Ordaz en el enganche.

El Secretario General de la Alianza del Transporte Urbano en Guasave, Gregorio López, reconoció que actualmente no están en condiciones de mejorar las unidades, ni de entrar al programa de modernización que se implementó por parte de Gobierno estatal, debido a que la rentabilidad de manera individual de la actividad no se presta para que adquieran unidades caras, sin embargo, ya de forma conjunta sería más fácil adquirir y pagar las unidades.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 8 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*